Developed in conjunction with Ext-Joom.com

urbana1

Sarah Caruso

La Fundación Danzas Ateneo abrió un casting para seleccionar nuevos talentos, que puedan formar un grupo sólido en dicha escuela artística. En ese sentido, dos profesores de la institución, Ney Marcano y Fabio Alcalá, informaron que deben tener entre 12 y 25 años, así como llevar la música que deseen bailar en la prueba.

"Se evaluará la danza urbana, hip hop, tradicional, jazz y contemporáneo. Igualmente aceptaremos otros estilos", puntualizó Alcalá. Para la selección de talentos, que tendrá lugar en su sede, ubicada en la carrera Guasipati, edificio Piar, solamente escogerán los 20 mejores.

Interesados en demostrar su carisma, podrán hacerlo este 23 de mayo desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía. Por otro lado, mencionaron que ofrecerán una presentación interna para nombrar los que mejor se desenvuelvan. Eso se efectuará el mismo 23 a la una de la tarde en Macro Centro I.

urbana

Danzas Ateneo abrió las inscripciones para un ciclo de competencias de baile urbano, cuyos ganadores formarán parte del festival de danzas urbanas "Clásico Guayana".

Las competencias previas se realizarán todos los viernes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Edificio Piarde, carrera Guasipati.

Estas batallas se harán semanalmente hasta el primer trimestre del 2015 y solo habrá cinco contendientes por semana. El ganador de cada competencia se llevará a casa la cantidad de Bs. 1000 y la oportunidad de presentarse en el Clásico Guayana.

Pueden participar grupos, dúos y bailarines en solitario, cada vez que quieran, por un costo de Bs. 250. Todas las rutinas deben ser de baile urbano, sin importar la rama o tendencia y no debe sobrepasar los 20 minutos de duración.

El jurado estará compuesto por nueve talentos de Ciudad Guayana, conocedores del área. Más información sobre los requisitos a los teléfonos (0286)417-5671, (0424)969-4516 o (0412)694-4945.

  facebook offtwitter offinstagram off