Developed in conjunction with Ext-Joom.com

urbana1

Sarah Caruso

La Fundación Danzas Ateneo abrió un casting para seleccionar nuevos talentos, que puedan formar un grupo sólido en dicha escuela artística. En ese sentido, dos profesores de la institución, Ney Marcano y Fabio Alcalá, informaron que deben tener entre 12 y 25 años, así como llevar la música que deseen bailar en la prueba.

"Se evaluará la danza urbana, hip hop, tradicional, jazz y contemporáneo. Igualmente aceptaremos otros estilos", puntualizó Alcalá. Para la selección de talentos, que tendrá lugar en su sede, ubicada en la carrera Guasipati, edificio Piar, solamente escogerán los 20 mejores.

Interesados en demostrar su carisma, podrán hacerlo este 23 de mayo desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía. Por otro lado, mencionaron que ofrecerán una presentación interna para nombrar los que mejor se desenvuelvan. Eso se efectuará el mismo 23 a la una de la tarde en Macro Centro I.

Nuevo Festival

Además del casting, miembros de Danzas Ateneo están organizando desde ahorita el Festival "Clásico Guayana 2016", en el cual participarán diversas escuelas de danzas de la región. "Tres meses antes evaluaremos las instituciones, para que nos presenten las rutinas. (...). Las inscripciones están abiertas", exclamó Fabio.

A su vez, Ney comunicó que habrán tres categorías: Junior que abarca niños de 7 a 12 años, Juvenil de 13 a 18 y Abierto de mayoría de edad en adelante. "Los jurados serán Axelys Petti, Angi Hopp, Damaris Bravo, Daniela Santoya y Fabio Alcalá", acotó.

Para finalizar agregó que incluirán grupos cristianos. Quienes deseen tener mayor información, pueden comunicarse al número 0286- 417- 5671 y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  facebook offtwitter offinstagram off